jueves, 7 de mayo de 2015

Circuito del Arte interactuó en el Hipódromo de Palermo


sociedad

El viernes 1ro de mayo, feriado en la Argentina, se llevó a cabo un día de actividades en el Hipódromo de Palermo, sumándose Circuito del Arte a una jornada de eventos y entretenimientos para toda la familia.

Circuito del Arte estuvo presente en el Hipódromo de Palermo, el 1º de mayo, dando continuidad a las acciones turísticas – culturales que viene desarrollando la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Alan Berry Rhys, destacada personalidad de Circuito del Arte -pintor, diseñador gráfico, ilustrador y director de arte nacido en Buenos Aires- realizó obras relacionadas con la temática de los caballos y el turf, agregándole su toque artístico, una muestra que luego tuvo réplicas en papel, ya que se invitó a los niños a que también puedan disfrutar del arte junto con la familia, brindándoles los materiales necesarios para que pasen una tarde divertida.

El artista estuvo presente desde el mediodía, horario de apertura de la jornada en el Hipódromo de Palermo, y la actividad para los niños se brindó a media tarde con la ayuda de personal a cargo y el apoyo del curador Federico Platener.

Esta actividad se enmarcó en el Gran Premio República Argentina, en el Hipódromo de Palermo, donde las propuestas para entretener fueron diversas. Unas de las obras de Alan Berry Rhys fue entregada por el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, a los dueños del haras vencedor del Gran Premio Montevideo "Copa Provincia de Buenos Aires". Circuito del Arte

Este es un producto que nuclea a importantes artistas nacionales e internacionales, creado por Mktnetwork, que busca traspasar fronteras a través del arte y hacer partícipe a la sociedad sobre las expresiones más relevantes. Desde hace un tiempo Circuito del Arte se exhibe a través de sus integrantes en distintos eventos y exhibiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Ha participado de producciones en Argentina, Chile y Paraguay, y ha llevado a cabo actividades con el público y los niños, haciéndolos partícipe e invitándolos a conocer las diferentes formas y técnicas del arte.