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Movistar anunció hoy que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto.
Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses a la fecha.
En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.
Como consecuencia de la resolución, a dichos clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.
La empresa pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicó que la intención era asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, dándoles la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad.
Aquellas personas que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014 y por ende no están alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas, que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día.
Como siempre y en cualquier caso de querer modificar dichas condiciones comerciales, los interesados podrán hacerlo a través de cualquiera de los medios disponibles que ofrece la compañía.
Para conocer en detalle el plan que tienen contratado, todos los clientes pueden ingresar en:
· www.movistar.com.ar/online desde Internet;
· Consultar sin cargo al *611 # SEND en su celular;
· Descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones.
· www.movistar.com.ar/online desde Internet;
· Consultar sin cargo al *611 # SEND en su celular;
· Descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones.