tendencias
La aerolínea Turkish Airlines ofrece “Flying Chefs” a bordo, con el objetivo de llevar el servicio gastronómico a otro nivel
Para aquellos apasionados de la gastronomía, la cocina turca puede resultar exquisitamente inusual. A partir de las características del país y su historia, Turquía cuenta con una gran variedad de platos que pueden llegar a combinarse de una manera única.
En consecuencia, para todos aquellos que tengan planeado viajar para vivir una experiencia “Deliciosamente Diferente”, Turkish Airlines ofrece a los pasajeros todo el lujo y sabor desde el momento en el que ingresan al avión.
El catering abordo es la totalidad del servicio prestado a los pasajeros durante todo el vuelo. Teniendo en cuenta que la aerolínea vuela a más de 270 destinos, también sirve comidas de cocina internacional para todos los gustos y lleva a cabo el servicio de "Flying Chefs" en sus vuelos de larga distancia (transoceánicos). El objetivo es ofrecer una experiencia a los pasajeros gourmet con todo el sabor, dentro de las posibilidades de la aeronave.
Con el objetivo de mejorar constantemente en la eficiencia del servicio de sus comidas, Turkish Airlines Inc. y DO & CO A.G. (servicio de catering all-inclusive para pasajeros aéreos) son socios. De esta manera, las comidas siempre se cocinan con productos frescos en una producción de características boutique, y así el concepto de menú exclusivo se introduce a los pasajeros a través de "Flying Chefs", quienes trabajan junto a la tripulación de cabina cocinando y supervisando la preparación de alimentos para ofrecer a los pasajeros toda la experiencia y el sabor de un restaurante gourmet. Para servir con diferentes opciones a los viajeros frecuentes, la aerolínea hace rotaciones semanales de menú en todas sus clases.
Sumado a esto, la comodidad para pasajeros se extiende al Lounge de Turkish Airlines del aeropuerto Atatürk, en Estambul; punto donde se nuclean los vuelos mundiales y casa matriz de la aerolínea. El salón es operado por Turkish DO & CO. La misma atención al detalle y la diversidad es evidente en las múltiples y cambiantes variedades de alimentos disponibles para los integrantes de la sala. Cada comida y aperitivo se elabora según el momento del día y muchos platos se cocinan ahí mismo para garantizar su máximo sabor y frescura. Igualmente variada es la selección de bebidas que se ofrecen para cada una de las necesidades de los pasajeros.