viernes, 17 de julio de 2015

Sorteo de Arbell para festejar el día del niño


tendencias

Si tenés una amiga que vale x 3, compartí una anécdota en el Facebook de Arbell y participa por un Set de las nuevas cremas “Arbell Body” para vos y tu amiga. Tenés tiempo hasta el domingo 19 de julio.

Arbell, siembre presente en los momentos más importantes de la vida, propone un nuevo sorteo para que festejes el Día del Amigo mimando a quien más queres.

Si tenés una amiga que vale x 3, compartí una anécdota de ella, en el link del Sorteo del Facebook de Arbell (facebook.com/ArbellOficial) y participa por un Set de las 3 nuevas cremas “Arbell Body” para vos y otro para tu amiga. Hay tiempo hasta el 19 de julio. ¡Apurate, las cremas son para todas las mujeres y se pueden usar en diferentes partes del cuerpo!

Arbell Body son 3 nuevas cremas que se presentan en un mega envase de 400 ml. Refrescan, humectan y relajan cada centímetro de la Piel, durante todo el día.

Arbell Body Crema corporal Ultra Nutritiva. Crema corporal para Pieles resecas que reúne las propiedades de la Jalea Real y las cualidades de la Manteca de Karité. Protege la Piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Brinda un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada.

Arbell Body Crema corporal Relaja y Descansa tus piernas. Crema corporal con Árnica y Castaño de Indias que favorecen la circulación sanguínea y alivian la hinchazón. Ayuda a activar la circulación mediante el masaje y alivia la pesadez, otorgando una sensación reparadora de descanso.

Arbell Body Crema corporal Embarazo y Estrías. Crema corporal con Vitamina E y Almendras que promueven la renovación celular y elasticidad de la Piel, ayudando a reducir la apariencia de las cicatrices y marcas visibles.