miércoles, 22 de julio de 2015

Vacaciones de invierno en familia en Alparamis


espectáculos

A partir del 18 de julio y hasta el 2 de Agosto, la Aldea Mágica se viste de colores para vivirla junto a la familia entera a pura diversión.

En las vacaciones de invierno la Aldea en Colores propone distintos espacios para jugar y divertirse. Lugar: Fábrica Mágica Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos).

Las obras:

ALEGRA Y LA AMENAZA DEL EMPERADOR

Alegra vuelve junto a Justina para invitar a todos los niños a vivir unas vacaciones llenas de aventura, música y mucho humor. En el Teatro Mágico podrán disfrutar de una nueva aventura en la que Alegra y Justina deberán enfrentar las fuerzas que amenazan los reinos de Algarabía y Avogadro.

Lugar: Teatro Mágico Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos). Días y horarios: Todos los días a las 15:30 y 17:30 Entrada: Canjeando un ticket de compra de $80.

DENISE Y LOS BISTELITOS EN EL ZOOILÓGICO

Alpaquin, el Bistelito más inquieto y gracioso, invita a Denise al zooilógico, el lugar ideal para conocer los animales mágicos que viven en la Aldea de los Bistelitos. Con canciones para que todos bailen, podrán disfrutar de un día mágico y muy divertido.

Lugar: Fábrica Mágica de Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos). Días y Horarios: De miércoles a domingo, a las 11.30. Entrada: Canjeando un ticket de compra de $80.