viernes, 3 de julio de 2015

Para Facundo Moyano: “la política no se trata ni de una encuesta ni de un cargo”


política

El diputado nacional Facundo Moyano y primer precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador de Sergio Massa expresó esta mañana que “la política no se trata ni de una encuesta ni de un cargo” y señaló: “vimos muchas miserias”.

En declaraciones periodísticas a Radio La Red y Radio Mitre Facundo Moyano consideró que “las encuestas que descartan a Sergio Massa forman parte de una operación”. Criticó de esta forma “la polarización que intentan instalar” y detalló que “las elecciones del domingo en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y La Rioja van a romper con la polarización, como ocurrió en la provincia de Santa Fe”. Por otra parte se refirió a la candidatura del hijo de la Presidenta de la Nación como diputado nacional por Santa Cruz y dijo: “Me parece muy bien que Máximo Kirchner se exponga pero también que diga su proyecto, cuáles son sus éxitos, logros personales y sus propuestas”.

En ese sentido Facundo Moyano expresó que “la gente debe juzgarme a partir de mi recorrido, de lo que yo hice, de mi gestión en el Sindicato de Peajes en favor de los trabajadores, de los más de 20 proyectos de ley que presenté en el Congreso de la Nación, mis declaraciones periodísticas y mi coherencia. De eso se trata la política”, afirmó.