domingo, 20 de noviembre de 2016

El equipo argentino de Copa Davis ya practica en Zagreb


deportes

Humildad y sacrificio en el equipo argentino
La selección argentina de tenis arribó a Zagreb y se entrenó en las canchas auxiliares del National Tennis Center, en su preparación para la final de la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia, que se disputará del viernes al domingo próximos en el estadio Zagreb Arena. Leonardo Mayer se presentó ayer en la capital croata, tras su participación en el Challenger de Brescia, donde estuvo acompañado por el Mariano Hood, subcapitán del representativo nacional.

Durante aproximadamente una hora y media, Juan Martín Del Potro practicó con Mayer, mientras que Guido Pella y Federico Delbonis lo hicieron junto con el sparring Marco Trungelliti.

El capitán de la selección argentina, Daniel Orsanic señaló que: “Vinimos a transpirar un poco, para sacarnos el viaje de encima. Creemos que este tipo de actividades nos ayudan a adaptarnos más rápido a la diferencia horaria. Somos consciente de la importancia que tiene esta serie, pero en lo que a la preparación respecta es igual a cualquiera de las anteriores. Como en cada oportunidad, vamos a entrenarnos para llegar de la mejor manera posible al fin de semana y, para ello, lo mejor es apartarse de esa gran expectativa. Pensamos únicamente en lo deportivo, en competir lo mejor posible y estar a la altura del nivel tenístico que vamos a necesitar para enfrentar este desafío".