miércoles, 30 de noviembre de 2016

SanCor Salud presente en la Cena UNICEF


empresas

Colaboración como Empresa Socialmente Responsable
SanCor Salud participó y colaboró en la primera Cena de Recaudación de Fondos de UNICEF Argentina, que tienen como objetivo central promover el desarrollo de niños y adolescentes en sus distintas comunidades.

En esta oportunidad, el Grupo de Medicina Privada participó y colaboró en la primera Cena de Recaudación de Fondos organizada UNICEF Argentina.

Con el propósito de contribuir económicamente con los diversos programas que UNICEF Argentina lleva a cabo a lo largo y ancho del país, SanCor Salud participó con un aporte de $350.000, que hizo efectivo en la cena de gala, de la que participaron también otras prestigiosas firmas nacionales, celebridades, deportistas y periodistas.

Representando a SanCor Salud formaron parte del evento su Presidente y miembros de la Comisión Directiva a cargo de la conducción institucional por el período 2016/2017, en compañía del Gerente General de la firma, Dr. Fernando Werlen.

Luego de la entrega de la donación, el Gerente General brindó un mensaje a los presentes, destacando la importancia que significa para SanCor Salud colaborar con organizaciones tan distinguidas como UNICEF Argentina. Asimismo, enfatizó sobre la responsabilidad asumida por la empresa, de promover acciones vinculadas a la salud y la educación en toda Argentina. En este sentido, señaló que para SanCor Salud “ser federales implica un gran compromiso, porque es necesario dar respuesta a las necesidades de cada una de las comunidades que nos reciben. Hoy más de 370.000 argentinos nos confían el cuidado de su salud, por lo que este aporte también es en representación de nuestra gente, que se unen al deseo de vivir en un país donde los niños tengan oportunidades y sobre todo, que sean felices”.

Cabe destacar que SanCor Salud ya ha intervenido en otras acciones llevadas a cabo por UNICEF Argentina, tal como fue el caso de la edición Nº 25 de “Un Sol para los chicos” y proyectan seguir sumándose a nuevas convocatorias, en pos del bienestar de niños y adolescentes.