martes, 8 de noviembre de 2016

Microsoft designa nuevo Director de Servicios para Argentina y Uruguay


empresas

Fernando Andrés será responsable de liderar la estrategia del área. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y siete en Microsoft

Fernando Andres ha sido designado como nuevo Director de Servicios de Microsoft para Argentina y Uruguay. Desde esta posición será el responsable de llevar adelante la estrategia del área de servicios, de soporte y consultoría para clientes.

Fernando Andres cuenta con 20 años de experiencia en la industria de tecnología, a lo largo de su carrera ha desempeñado distintas funciones en consultoría de proyectos, soporte técnico a ciclos comerciales, management en ventas y desarrollo y gestión de canales. Anteriormente ocupó el rol de Director de Partners de Microsoft donde lideró un equipo de profesionales de ventas y fue responsable de la entrega sostenida de valor a los socios de negocio y a los clientes corporativos.

“Me enorgullece ocupar este nuevo rol en el cuál acompañaré a Microsoft a liderar la Transformación Digital en miles de clientes empresariales y en millones de consumidores en todo el país”, consideró el ejecutivo.

Fernando ingresó a Microsoft en el año 2009, antes de eso, desarrolló su carrera en empresas nacionales de primera línea y corporaciones multinacionales como SAP (2001-2009), GrupoASSA (1998-2001) y Perez Companc (1993-1998).

Es Contador Público Nacional graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). A partir de septiembre del 2016 ocupa el cargo de Director de Servicios para Microsoft Argentina y Uruguay.