miércoles, 16 de noviembre de 2016

Revista Living presentó una nueva edición de "Recibir en casa"


medios

Revista del Grupo La Naciòn
Una guía que anima a los lectores a ser verdaderos anfitriones

A partir del miércoles 16 de noviembre, Revista Living presenta una nueva edición de su colección Recibir En Casa. Se trata de una edición que ofrece diversas opciones para poder poner en práctica ideas originales para organizar reuniones, fiestas y encuentros en el hogar y hacer de ellos experiencias inolvidables. Este número ofrece toda la información necesaria para que la organización de cada encuentro sea memorable.

Cada reunión es una nueva oportunidad para compartir un momento especial con los seres queridos y disfrutar de su compañía. Por este motivo, Recibir En Casa es una especial que sirve de guía para agasajar a nuestros invitados en el seno del hogar. Vermouth, cena de fin de año, brunch, navidad, pijamadas, almuerzo con amigas y pic nic playa son algunas de las propuestas que se presentan en esta edición.

Por medio de esta colección, invita a sus lectores a ser partícipes de una propuesta que ofrece toda la información para hacer de cada encuentro una experiencia original. La nueva edición de Recibir en Casa es una colección ideal para ofrecer experiencias únicas.