martes, 15 de noviembre de 2016

Torrepueblo se afianza como propuesta integral de zona norte


tendencias

Replica a los pueblos de la toscana italiana
Con un calendario de actividades artísticas y de entretenimiento gratuitas, recibe a cientos de visitantes todos los fines de semana. Además se puede comer y alojarse.

Inaugurado en marzo pasado, con una inversión de 7 millones de dólares, el emprendimiento comercial Torrepueblo se convirtió en el enclave artístico y cultural más relevante de la zona norte de Buenos Aires con una propuesta integral que incluye: alojamientos, gastronomía y servicios. Además, Torrepueblo ofrece un plus que lo diferencia del resto de las opciones y es que es una réplica de un pueblo medieval de la toscana italiana. Los detalles arquitectónicos y la excelente calidad de la construcción logran que el visitante se transporte al viejo continente y viva una experiencia única sintiéndose en Italia pero a pocos minutos de la ciudad.

Al interior del emprendimiento se pueden realizar diferentes actividades: pasear, alojarse en alguno de los departamos o disfrutar de sus diversos restaurantes de comida italiana, pizzas, pastas; sushi y comidas al wok fusión peruano; cervecería artesanal, picadas, minutas; heladería, cafetería y postres; tartas y empanadas. Todo esto en un entorno artístico que presenta diferentes alternativas gratuitas semana a semana: expresiones musicales, plásticas y de entretenimiento tal como sucede en los pueblos de la toscana italiana. Para disfrutar de

De esta manera, los visitantes se convierten en los protagonistas de una propuesta completa donde conviven en simultaneo varias temáticas artísticas y/o de entretenimiento. A lo largo de estos meses Torrepueblo fue punto de encuentro de muestras de arte interactivo, exhibiciones de autos clásicos, ferias artesanales, shows de magia y música. Todos con entrada libre y gratuita.

Para lo que resta del año se está preparando el Festival “Rock The Tower” que se desarrollará en la plaza del lugar durante los fines de semana de noviembre y diciembre. Se presentarán distintas bandas de estilos musicales donde el protagonista será el rock y sus diversas versiones: folk, acústico, etc. También la feria “Las Bartolas” con más de 50 stands de marcas de ropa independiente, calzado, muebles de diseño, artículos para el hogar, productos regionales dirá presente los días: 19 y 20 de noviembre, 3 y 4 de diciembre y 17 y 18 de diciembre.

Por todos estos motivos, Torrepueblo es el mejor lugar para divertirse y disfrutar en la última parte del año. ¿Te lo vas a perder?