jueves, 17 de noviembre de 2016

Idraet presenta la nueva Bruma Hidratante Antiage


tendencias

Es una Loción Hidratante y Antiestres que incrementa la retención del agua, fija el maquillaje, calma la piel de la exposición solar y descongestiona el contorno de ojos. Ideal para llevar a todas partes durante el verano.

La Piel está constantemente expuesta a condiciones que generan stress. Radiación UV, sequedad, cambios de temperatura, contaminación, falta de sueño y stress emocional son algunos de los factores que conllevan a un mal funcionamiento de los mecanismos dérmicos, dando como resultado un rostro poco saludable y apagado. Para reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas Idraet Gruoup desarrolló AQUAFILLER LOTION, una Loción Hidratante Antiestres que actúa sobre tres mecanismos de hidratación para mejorar la resistencia, frescura y calidad de la piel, reduciendo arrugas.

Idraet Aquafiller Lotion incorpora un novedoso tretapéptido que estimula la síntesis de proteínas protectoras que le brindan a las células la capacidad de resistir a las agresiones diarias. Con su uso la piel se relaja, se ve menos cansada y frágil y, recupera su aspecto resplandeciente.

La nueva Loción Hidratante Antistress es el verdadero aliado para la rutina de belleza ya que no solamente incrementa la retención de agua generando un efecto relleno y voluminizador, sino que fija el maquillaje, calma la Piel luego de la depilación y la exposición solar y, descongestiona el contorno de ojos. Es ideal para llevarla en la cartera y usarla en cualquier momento del día.

Modo de uso: Brumizar a no menos de 30 cm del rostro y cuello limpios y secos. Dejar actuar unos segundos y si es necesario, con suaves golpecitos terminar de incorporar en la piel.

Aquafiller Lotion Hidratante Antiestres. Se presenta en 75 ml. Precio sugerido: $336.- Consultar siempre con el médico.