lunes, 11 de septiembre de 2017

Buenos Aires será sede de la primer jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos


cartelera

La Universidad Siglo 21 realizará una Jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos que será liderado por un equipo de profesionales y especialistas en ciberdelitos, nuevas tecnologías y derecho y seguridad informática.

La Universidad Siglo 21 organizará una jornada sobre Derecho Informático y Ciberdelitos, el 15 de septiembre en Buenos Aires, en su centro de Av. Córdoba 1551. El evento será de 9:00 a 18:00 y tratará sobre las nuevas tendencias en ciberdelitos y las estrategias sobre cómo evitar estos atentados a la ciberseguridad, en el marco nacional y en el sector privado.

La jornada tendrá un taller legal y otro de índole técnico. En el primero se presentrarán temas de innovación y tecnología desde la mirada del derecho, el cibercrimen y sus desafíos legislativos; además de nuevas tendencias criminales en los ciberdelitos. Estará a cargo de los especialistas, Dr. Miguel Sumer Elias y el Dr. Luciano Monchiero. En el taller técnico, se trabajará sobre los nuevos paradigmas en la recolección de evidencia digital, la ingeniería social más alla del Phishing y hasta dónde conocemos sobre Ethical Haching. El Ing. Carlos Loyo, especialista en Ingeniería Social y Concientización; Emiliano Piscitelli, CEO de VHGroup; y los especialistas en seguridad, Maximiliano Soler y Marcos García serán los disertantes a cargo de estas capacitaciones. Por último, es importante destacar que el Decanato de Ciencias del Derecho de la Universidad ofrecerá la Diplomatura en Seguridad de la Información con modalidad a distancia, a partir del mes de octubre del 2017.

Para inscripciones: 5382-1400 o inscribirse a través de la página web 21.edu.ar

Acerca de Universidad Siglo 21. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.