martes, 19 de septiembre de 2017

Costumbres gastronómicas en el trabajo: la carne gana


tendencias

Gama Gourmet llevó a cabo un estudio sobre las viandas que más solicitan en las oficinas a la hora de almorzar.

La investigación se llevó adelante a través del análisis de los platos que fueron más pedidos, teniendo un total de 6.914 unidades servidas durante un período de 3 meses. Entre las opciones que los empleados tenían a disposición había carnes, pollo, pescado, tartas, ensaladas, sándwiches, pastas y platos fríos.

Durante ese período, el 22,10% eligió las ensaladas, mientras que el 35,52% de los pedidos fue de carnes (el 19,9% del total optó por el pollo, el 14,9% carne y el 0,72% pescado). Por su parte, las pastas fueron solicitadas en el 18,38% de los casos, y los sándwiches en el 1,66%.

Los resultados marcaron una clara tendencia respecto de las preferencias de los empleados de oficinas a la hora de elegir qué almorzar, sin tomar en consideración que el estudio se realizó durante el verano, época en la cual la demanda de ensaladas y platos fríos resulta ser mayor.

Gama Gourmet nace en el año 2011. Es la primera empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla.