jueves, 18 de agosto de 2022

Peajes del AMBA se pueden pagar con billetera virtual


empresas

La incorporación del tramo 9 de Corredores Viales, que incluye tanto la Autopista Riccheri como Ezeiza-Cañuelas, completa el recorrido.

Mercado Pago amplía sus funcionalidades para transformar la experiencia urbana de las personas desde su plataforma: los usuarios ya pueden pagar todos los peajes de las autopistas del Área Metropolitana con TelePASE. 

El tramo 9 de Corredores Viales, que incluye tanto la Autopista Riccheri como Ezeiza-Cañuelas, completa el recorrido disponible que se puede pagar con Mercado Pago, con la opción para los usuarios de retirar el tag de manera gratuita. Los usuarios adheridos a TelePASE mediante Mercado Pago pueden retirar sus tags en los distintos puntos de retiro, provistos por las autopistas y asimismo realizar un mayor control de sus gastos desde la misma app (en el que se detalla el peaje abonado, día, horario y costo).

El servicio peajes con Mercado Pago ya queda habilitado en todas las autopistas de AMBA gracias a la nueva incorporación del tramo 9 de corredores viales, que se suma a Acceso Norte, Acceso Tigre, Ramal Campana, Ramal Pilar, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre, Autopista 25 de Mayo (AU 1), Autopista Perito Moreno (AU6), Autopista 9 de Julio Sur, Autopista Illia, Autopista Dellepiane, Autopista Pres. Cámpora (AU7), Paseo del Bajo, Autopista Bs As/La Plata, Ruta 2, Ruta Provincial 11, Ruta Provincial 63, Ruta Provincial 56 y Ruta Provincial 74.

De este modo, Mercado Pago sigue generando soluciones para los movimientos cotidianos en la ciudad desde su plataforma: compras, movilidad, acceso ágil de efectivo y entretenimiento.

¿Cómo hago para pagar TelePASE con Mercado Pago?

● Descargá o abrí la app de Mercado Pago. ● En la pantalla de inicio, elegí la opción “Ver más” y luego seleccioná “TelePASE”. ● Ingresá el número de tu patente y ¡listo! Ya está asociado. ● Si todavía no tenés tu TelePASE, elegí la opción “Pedir TelePASE”. El dispositivo puede ser retirado de forma gratuita en autopistas o puede ser adquirido en la tienda oficial de MercadoLibre a través de la aplicación. ● Para cambiar tu medio de pago: solo ingresa el número de tu patente y ¡listo! ya está asociado. ● Ahora, los pagos de tus peajes se descuentan del saldo de tu cuenta y en el detalle de tus movimientos vas a poder controlar el costo y la información de cada viaje. ¿Dónde retirar el Tag de manera gratuita? AUSA: ● Estaciones de Peaje (Cabinas/vías de peaje, en la traza de autopista): ○ Estación de Peaje - Dellepiane 1 (sentido Aeropuerto) (Lunes a Domingos de 05:00 a 24:00) ○ Estación de Peaje - Dellepiane 2 (sentido Centro) (Lunes a Domingos de 05:00 a 24:00s.) ○ Estación de Peaje - Parque Avellaneda (Ambos sentidos) (Lunes a Domingos de 05:00 a 24:00.) ○ Estación de Peaje - Retiro 1 - Illia (Ambos sentidos) (Lunes a Domingos de 0500 a 24:00.)