martes, 1 de septiembre de 2020

9Z Team tiene nuevo sponsor


tendencias

La organización que tiene como uno de sus principales objetivos el posicionamiento de la escena de los videojuegos y los esports en la región LATAM, consolida su liderazgo con un nuevo acuerdo comercial

9z Team, equipo profesional de esports argentino, anuncia su alianza con Logitech G, es una marca de Logitech y dedicada al desarrollo de periféricos para gaming. Con la incorporación de este nuevo sponsor, la escuadra violeta afianza su posicionamiento en la escena con el compromiso de seguir brindando las mejores experiencias la comunidad.

9Z Team es la organización profesional de esports argentina con más crecimiento durante este año. La escuadra violeta no sólo se destaca por representar al país en competencias internacionales, sino también por contar con los talentos más reconocidos de la región. Su compromiso con la industria y constante evolución, hoy le permiten seguir potenciando su proyección en el continente con la meta puesta en conquistar nuevos triunfos y seguir consolidándose como una de las organizaciones más importantes de América. Con el objetivo de ampliar alianzas estratégicas, 9z sella nuevo acuerdo comercial y sigue consolidando su liderazgo.

Por su parte, Logitech G tiene un fuerte compromiso con el mundo de los esports, por ello, apoya a profesionales del gaming en todo el mundo y colabora con los jugadores diseñando los productos que ellos necesitan para potenciar sus habilidades. Logitech G también se destaca por desarrollar tecnología que permite mejorar la integración de dispositivos y juegos permitiendo que la experiencia de juego sea cada vez mejor.

“En 9z estamos transitando un gran momento, generando alianzas que nos permiten seguir creciendo y brindando la mejor experiencia a todos los espectadores. Nos sentimos felices y muy agradecidos de poder cerrar este acuerdo junto a Logitech, una marca que demuestra tener un gran compromiso con el mundo de los esports. Sé que juntos seguiremos potenciando a la industria con más fuerza", comentó Frankkaster, dueño de 9z Team.

“Creemos en el desarrollo d los esports y en el futuro de esta industria como deporte y profesión”, afirmó Maximiliano Hernández, Manager Regional de Logitech para Cono Sur. “Es por eso que, como parte de nuestro compromiso por llevar los esports a otro nivel y seguir potenciando a los jugadores, nos sumamos a acompañar al equipo de 9z en sus streamings y competiciones”.

9z Team está transitando un gran momento deportivo y este tipo de acuerdos reafirman el crecimiento exponencial de la organización, al mismo tiempo que le permiten al equipo continuar creciendo para seguir llevando al equipo a lo más alto.