sábado, 12 de septiembre de 2020

Música para transformar momentos


cartelera

El dúo porteño Desierto y Agua ofrece al público en su Canal de Youtube diferentes propuestas a través de Mixtapes y Djsets donde mixtura temas propios y de otros artistas junto con sonidos que hacen la mezcla única. 

Con la intención de acompañar la cuarentena y transformarla en momentos agradables. El espectador podrá seleccionar según su estado de ánimo, o deseando transportarse a otros países imaginariamente el que más le llame la atención. 

Se encontrarán con MYSTIC (deep house, tribal fusión, downtempo), dj set de un profundo viaje musical que ronda el mundo entero. Piramides, Esfinges, Templos y Camellos que acompañan un sonido ancestral y electrónico. Un viaje Ethno para sentir cada rincón del antiguo mundo. Muy bailable. 

Luego se pueden encontrar con el Mixtape ESPÍRITU DE MONTAÑA (folktrónica, downtempo, organic) con sonidos que suben lenta y contemplativamente la montaña. Delicadas caricias que acompañan el ascenso, nos transportan a ese paisaje que no podemos ver pero está en nuestra retina aliviando el alma. Una exquisita selección realizada y mezclada por Desierto y Agua intentando conectarnos con la naturaleza y brindar bienestar emocional. 

El otro mixtape es ANIMAL DE PODER (Afrohouse, Tribal Downtempo, Ragga), aquí los tambores de la selva nos llaman. Nos llevan de viaje a paisajes cargados de verde y agua, a trances alucinantes, nos abren el alma para ponernos un poco de ritual y magia. Una exquisita selección realizada y mezclada por Desierto y Agua intentando conectarnos con la naturaleza y brindar bienestar emocional. 

Link al canal de Youtube: desiertoyagua