jueves, 4 de diciembre de 2014

Feria de diseño Navideña del Colegio Armenio de Vicente López


cartelera

Cocina de Ideas y la comisión de padres del colegio invitan a la 5º feria anual exclusiva para diseñadores, productores y artesanos a realizarse el próximo sábado 6 de diciembre de 11:00 a 20:00 en Arenales 1631 – Florida con entrada libre y gratuita.

Hay una gran variedad de participantes con rubros variados: zapatos, carteras, bijouterie, decoración, ropa para niños, accesorios para niños, juguetes, comidas típicas colombianas para llevar, repostería navideña, blends de té y muchísimas cosas más.

Durante toda la jornada habrá shows, actividades para los más pequeños, un buffet con comida típica armenia y la visita de Papá Noel con regalitos para los más chiquitos.

El evento fue creado desde su primera edición para recaudar fondos y la idea de los padres del colegio fue la de ayudar con las necesidades edilicios, de materiales didácticos y de esta forma ser parte del día a día de Es un hermoso paseo para compartir con toda la familia y por qué no, para adelantar los obsequios para estas fiestas que no se suspende por lluvia.

Más info: https://www.facebook.com/cocinadeideaseventos // cocinadeideaseventos@gmail.com