jueves, 18 de diciembre de 2014

Tini y Verónica de La Canal con colección propia


tendencias

"For​ever Young... Forever​ Tini" es el título de la colección verano 2015 que lanzara Verónica de​ La Canal para Tini Stoessel éste domingo 21 de diciembre a las 19.00 en las intersecciones de la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

Este domingo c​on el comienzo de la estación del verano, Verónica De La Canal ​presentará, antes que en Europa, su nueva colección de "Verano 2015 Verónica de La Canal" inspirada en su actual musa la joven actriz Tini Stoessel, la argentina protagonista del éxito mundial de "Violeta".

Verónica de la Canal es la elegida de Tini para diseñar sus vestuarios para cada una de sus presentaciones en la Argentina como el exterior con "Violeta".

​La colección con el sello indiscutible de Veronica De La Canal tendrá un ​estilo romántico ​y una sensualidad teen, el rosa y el banco serán protagonistas en los diseños .

En esta ocasión la estrella teen argentina del momento en el Mundo cerrará el desfile de la colección de Verónica de la Canal luciendo un impactante vestido blanco diseñado especialmente para ella.

​En el show Tini cantará a dúo junto a su amor, el actor y cantante Peter Lanzani.

Muchas serán las modelos que desfilen la colección "Forever Young... Forever Tini"​

Buenos Aires, la ciudad que inspira a Verónica de La Canal, tendrá el homenaje​ de la diseñadora que luego llevara su colección ​a otras ciudades de América, Madrid y Barcelona.