martes, 16 de diciembre de 2014

NAPSTER amplía su catálogo de canciones y suma beneficios


medios

La aplicación ofrece streaming ilimitado de canciones, acceso multipantalla y la mejor calidad de sonido. Entre las novedades se destaca la incorporación del reciente material del nuevo álbum de Tan Biónica. Por otro lado, durante diciembre y enero (hasta agotar stock) en cualquier Burger King® se podrá obtener un código para testear el servicio por 30 días, al agrandar cualquier combo. Además, los clientes Speedy y Movistar podrán suscribirse al servicio y probarlo gratis durante 30 días.

“Napster”, el servicio de música por streaming que ofrecen Speedy y Movistar, incrementa su oferta de contenidos a más de 32 millones de canciones, a través de una amplia variedad de géneros y artistas con la mejor calidad de sonido.

La aplicación brinda streaming ilimitado de temas musicales (sin publicidad) con acceso a través de múltiples dispositivos (móviles, tablets y PC); y también permite escuchar música de manera online y offline, acceder a playlists y radios destacadas y a los últimos lanzamientos.

Entre las novedades se destaca la incorporación de las nuevas canciones de Tan Biónica, que estuvieron en exclusiva -para los usuarios de Napster - una semana antes del lanzamiento de su nuevo material.

Por otra parte, en el marco de un acuerdo con Burger King® durante diciembre y enero, hasta agotar stock, todas las personas que agranden cualquiera de los combos del menú que ofrece la cadena de fast food, recibirán un código para ser canjeado y poder probar el servicio por 30 días en forma gratuita.

Napster permite compartir la música a través de las redes sociales y disponer de la melodía que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario, a través de un buscador.

El servicio tiene un costo de $39,90 final por mes, sin impuestos adicionales, y se puede pagar con la factura de Telefónica o Movistar. Los clientes Speedy o Movistar que se suscriban al servicio, pueden disfrutarlo gratis por 30 días.

Con esta aplicación, la compañía busca ofrecer una experiencia completa al usuario, mediante múltiples beneficios que faciliten su acceso, calidad, disponibilidad, interacción y uso.