viernes, 12 de diciembre de 2014

Heroicos Sobrevivientes Despide el año en La Trastienda Club


espectáculos

Heroicos Sobrevivientes, despide el año este sábado 20 de diciembre en La Trastienda Club. Luego de la histórica fecha junto con Blues Motel, realiza su show despedida de año para tocar lo mejor de sus repertorio y adelantar algunos temas nuevos.

En el año en que celebra sus 27 años de carrera la banda adelanta nuevos temas y despide su quinto disco: Salvaje sentimiento, trabajo grabado en los estudios del Abasto por Álvaro Villagra. Una obra catalogada como una muestra de sangre y de talento compositivo. Un disco doble que registra parte de su rica historia. Las presentaciones de la banda se caracterizan por su rock enérgico, su lírica y una fuerte carga emocional.

Heroicos es a la vez una gran variedad de matices musicales enmarcados en una reconocida diversidad compositiva de canciones, extrema calidad sonora, y una extensa trayectoria musical. Los Heroicos ya son considerados un "clásico" del rock nacional.

La invitación entonces es para el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 20:00 en La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo.

Entradas a la venta a través de Tuentrada.com Anticipadas: $ 120-. Puerta $ 150-.