jueves, 18 de diciembre de 2014

Viejos Manchados se presenta el 20 de diciembre


espectáculos

VIEJOS MANCHADOS son: Juani "Jupiter" Arias en guitarra y voz, Luciano Cuoco en bajo, Nano Emner en teclados y coros y Adri Casini en batería y se presentan este sábado 20 de diciembre a las 22:30 en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada: $ 50-..

Es una banda que se formo a fines de 2010 en Almagro, ciudad de Buenos Aires. En principio era un dúo integrado por el músico Juan Ignacio Arias (guitarra y voz) y el escritor y músico Luciano Cuoco (bajo). Los fundadores llevaban más de diez años trabajando en diferentes proyectos musicales. Su primera aparición en escenarios fue con el grupo Utópatas, allá por los años noventa donde forjaron sus características musicales y compositivas. Tras su disolución compartieron participación en nuevos proyectos como músicos, compositores y arregladores. Al poco tiempo, se sumó a la formación el baterista formado en Berklee, Adrián Casini y el percusionista y tecladista Hernán “Nano” Emner, dando forma final a esta banda de rock que conjuga exquisitas melodías, canciones y ritmos de rock, reggae y funk.

En agosto de 2011 lanzaron su primer disco Al que madruga dios lo domina, grabado en estudios Santa Marta y presentado en The cavern. En julio fueron invitados por la banda Viejos Komodines para ser una de las bandas soportes en Niceto Club. Lanzaron su primer sencillo y video clip "Lo que ella no entendió" al que luego le siguió el de la canción "Máquinas" realizado en Pixelatión, siendo el primer video clip con esa técnica en Argentina. Actualmente preparan su primer EP y están próximos a lanzar nuevos video clips; uno en formato de animación para la canción “Posdata: el amor” y otro para la canción “Devaluado” en formato teatral con el propósito de explorar la creatividad en la imagen.

Más info en: http://www.viejosmanchados.com http://www.facebook.com/viejosmanchadosoficial http://www.youtube.com/user/viejosmanchados

La cita es entonces para este sábado 20 de diciembre a las 22:30 en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada: $ 50-.