viernes, 19 de diciembre de 2014

La Máscara de Hierro a Mar del Plata


espectáculos

El próximo martes 6 de enero llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata y al circuito comercial, una de las duplas creadoras de la nueva generación del musical argentino. Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina se animan al desafío y por primera vez se presentan oficialmente con un espectáculo que no pasará inadvertido en la ciudad balnearia. Se trata de “La Máscara de Hierro” que cuenta con 40 artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y músicos que darán vida a un potente musical que propone romper con los cánones clásicos de la puesta en escena.

La partitura de Nacho Medina fusiona sonidos electrónicos y el propio estilo glam para dar lugar a melodías románticas, otras desgarradoras, un clima de fiesta que invita al espectador a vibrar con su despliegue.

Una coreografía imponente y arriesgada, actuaciones entregadas, emocionales y precisas, y un gran virtuosismo vocal e interpretativo hace de “La Máscara de Hierro” un espectáculo complejo e interdisciplinario; que trae la gran leyenda francesa para hablar del derecho a la identidad, el abuso de poder, de desaparecidos, de encontrados.

En un Versalles anacrónico, pero con fuertes reminiscencias del estilo “glam” de los años ochenta, toma lugar una historia apasionante llena de humor, emoción, engaños, acción, amor y traiciones.

Una historia que promete reflejarnos en nuestra memoria colectiva de un modo empático, acortando las distancias en el tiempo, encontrando vínculos humanos, vigentes, reales.

Luego de una exitosa temporada en el teatro El Cubo de la ciudad de Buenos Aires, el espectáculo musical con libro, letras y dirección de Nicolás Pérez Costa y música de Nacho Medina, se presentará los días martes, miércoles y jueves a las 22.00 horas en la Sala Astor Piazzola del teatro Auditorium ubicado en Boulevard Marítimo 2280 a precios accesibles.

FUNCIONES Y HORARIOS Martes, Miércoles y Jueves 22.00. LOCALIDADES POPULARES 120, 150 y 180 PESOS TEATRO AUDITORIUM SALA ASTOR PIAZZOLA Boulevard Marítimo 2280 Mar del Plata.