viernes, 5 de diciembre de 2014

Para Massa: “Los 40 puntos de inflación y la inseguridad no es una sensación. La sensación de la gente es la negación constante del Gobierno”


política

Sergio Massa sostuvo: “La historia de discriminación y negación de la relación de San Luis con el estado federal impidió más avances de esta provincia. Cuando miramos vivienda, caminos y autopistas informáticas, desarrollo y modelo de gestión admirable, con mayor calidad de vida para la gente, vemos que los puntanos avanzaron aún sin la integración del Estado Nacional. Hay que gobernar para todos. Peronistas, radicales e independientes deben ser parte de una gestión que mire a la Argentina globalmente, y donde los puntanos se sientan protagonistas del futuro”.

Y agregó: “Venimos trabajando con Adolfo y todo el bloque de senadores en una amplia agenda de temas. Nos preocupa la inseguridad, el avance de la droga, la inflación que sistemáticamente tiene el síndrome de la negación. Han reconocido y no cobrarán el impuesto a las Ganancias en diciembre, pero los 40 puntos de inflación y la inseguridad no es una sensación. La sensación de la gente es la negación constante del Gobierno”.

Por último, Massa explicó: “Viene la Argentina del abrazo, todos trabajando juntos por el desarrollo de la Argentina sin banderías políticas. Hoy no es tiempo de discutir fórmulas, la gente quiere que bajemos la inflación, resolvamos la inseguridad, levantemos el cepo cambiario, a la industria un programa de desarrollo y quitarles las retenciones a las economías regionales para que los productores no sean víctima del ahogo del poder central.

Acompañan a Massa llegó acompañado de Juan José Alvarez, el diputado nacional Mario Das Neves y el intendente de Merlo, Raúl Othacehé.