miércoles, 3 de diciembre de 2014

Para Sanz "somos un país con recursos pero empobrecido por un gobierno que niega la realidad"


política

"Somos un país con recursos pero empobrecido por un Gobierno que niega la realidad", advirtió hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

"El oficialismo, antes de reconocer un error o un problema, prefieren desangrar a los trabajadores cobrándoles un impuesto confiscatorio", afirmó el senador mendocino y subrayó que "con una mano asfixian al trabajador con Ganancias y con la otra reparten a diestra y siniestra sin lógica, sin control y sin previsión".

"Queda clarísimo que Kicillof tiene que dar un paso al costado", explicó el líder de la UCR y señaló que "en un año trajo una ley de abastecimiento que creó temor, negó la inflación y siguió con los manotazos a los números del INDEC".

"Hay que empezar cambiando los jugadores, con estos funcionarios nos vamos a la B", aseguró Sanz y concluyó: "nuestro país necesita equilibrar las cuentas públicas, plantear metas de inflación, desenchufar la máquina de hacer billetes y hacerle la vida más fácil al sector productivo para que Argentina crezca y se cree empleo genuino".