viernes, 5 de diciembre de 2014

Se lanzó el Torneo de Verano Pirelli 2015


deportes

Se presenta el evento deportivo más convocante del verano que reúne a los principales clubes de fútbol argentino. Se disputa desde hace 47 años, en diversos sitios vacacionales del país. Pirelli, junto a Torneos y Publicidad Estática Internacional, presentaron el día de ayer el “Torneo de Verano Pirelli 2015”, la edición N° 47 del Torneo más importante de la temporada. El lanzamiento se realizó en el estadio Club Atlético River Plate, con gran cantidad de medios invitados y la presentación de una nueva tecnología LED para el próximo año: "La pantalla más grande de Sudamérica".

Asistieron al cockteil muchas personalidades del fútbol nacional, entre ellos Germán Pazzella y Rodrigo Mora, jugadores del Club Atlético River Plate, con su presidente Rodolfo D´onofrio. Iván Pillud, Gustavo Bou y Gastón Diaz, futbolistas de Racing Club. Matías Pisano, Sebastián Penco y Victor Cuesta, futbolistas del Club Atlético Independiente. El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, Hector Bambino Veira entre otros.

El Torneo se disputará en Enero, se juega durante un mes y participarán los equipos más importantes del fútbol argentino: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia.

DURANTE EL TORNEO SE DISPUTARÁN VARIAS COPAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS: Copa De Oro Pirelli 2015

Copa Ciudad De Mar Del Plata Pirelli 2015

Copa Luis B. Nofal 2015 / Mendoza y Mar Del Plata

RIVER vs. BOCA

Copa Ciudad De La Plata Pirelli 2015

ESTUDIANTES vs. GIMNASIA

Copa Ciudad De Avellaneda Pirelli 2015

INDEPENDIENTE vs. RACING

Todos los partidos del “Torneo de Verano Pirelli 2015” serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país.