política
La idea es agilizar el tránsito. Conectará a diversos barrios del sur de la ciudad y permite una salida más rápida hacia al Centro y la Ciudad Universitaria.
“Esta es una obra sumamente importante. No solamente estamos por inaugurar en pocos días el cruce de Río Negro y Baigorria, sino que aporta a la movilidad en la zona Sur y hacia el Centro. Muchos barrios de este sector necesitan nuevas conectividades y la apertura de calles y ensanchamientos apuntan a eso”, indicó el intendente Ramón Javier Mestre cuando se dirigió al la avenida Río Negro y Baigorria, donde se está ejecutando el cruce y la sistematización vial que conectará a diversos barrios del sur de la ciudad y permitirá una salida más rápida hacia el Centro y la Ciudad Universitaria.
Luego, el titular del Palacio 6 de Julio recordó: “Nuestra gestión ya concretó la sistematización de avenida Cacheuta y seguimos potenciando las obras que hacemos en el Sur. Ayer inauguramos el desagüe de avenida Richieri, que tenía problemas constantes por las lluvias afectando a los barrios Cabañas del Pilar, Jardín Villa Revol Anexo, Villa Revol, Oña, Jardín Espinoza, Country, Iponá y San Fernando entre otros. También hicimos los desagües de Ciudadela, O’Higgins y de Bunge, que los terminaremos en los próximos días”,