domingo, 21 de junio de 2015

Scioli tomó juramento a la Bandera a 18 mil policías


política

El gobernador Daniel Scioli, acompañado de su esposa Karina Rabolini, tomó hoy juramento de Lealtad a la Bandera a 18 mil oficiales de las policías locales, en un emotivo acto desarrollado en el centro recreativo de Ezeiza, con la presencia del vicegobernador, Gabriel Mariotto y los ministros de Seguridad, Alejandro Granados (Provincia) y Guillermo Montenegro (Ciudad Autónoma).

"Ustedes son protagonistas de una solución para Buenos Aires y de un proyecto para el país", aseguró Scioli, dirigiéndose a los flamantes policías, 3 mil de los cuales ya se encuentran patrullando las calles de 12 municipios.

"Les agradezco profundamente ser la primera generación de la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la Policía de la provincia de Buenos Aires: las Policías Locales. Ustedes son más y mejor seguridad para sus vecinos", enfatizó el Gobernador.

Agregó que "cuando en la Legislatura todo se paralizó y algunos creyeron que con especulaciones frenarían esta innovación, yo avancé y las creé por decreto" y destacó que "voy a seguir enfrentando al crimen organizado con acciones concretas y proyectos innovadores; por eso hicimos una inversión sin precedentes".

En ese marco, Scioli ponderó que "frente a la preocupación social que existía, el año pasado declaré la Emergencia en Seguridad, con una mayor y mejor presencia policial tenemos más prevención y redujimos las oportunidades para el delito".