lunes, 22 de junio de 2015

Martín Bossi ahora es Leo Messi


espectáculos


En medio del suceso del Teatro Astral de "Bossi Big Bang Show" que lleva un año y medio en cartel llegando hoy a superar los 300.000 espectadores, y ser uno de los espectáculos mas vistos y que mas recaudan semana a semana según AADEET (Asociación Argentina de Empresarios teatrales), Martin Bossi adelanta su desembarco teatral en España con el "Bossi Big Bang Show español".

En redes sociales en el día del Padre en la Argentina Martín Bossi lanzo a través de redes sociales la imitación de Leo Messi hablando cantando y bailando para su hijo desde la concentración en Chile.

El éxito teatral de "Bossi Big Bang show" que se presenta de Jueves a Domingos en el Teatro Astral renovó su contrato con la sala de la Avenida Corrientes de Buenos Aires hasta fin de Julio para luego emprender una gira por algunas ciudades del interior de la Argentina ademas de Chile y Uruguay.

A mediados de Diciembre llegara de la mano de Diego Djeredjian y Lino Patalano al teatro Radio City de Mar del Plata. A mediados de Marzo de 2016 Martin Bossi llegara a España para estrenar en teatro el "Bossi Big Bang Show español" con famosos y populares personajes de España y Argentina ademas de la imitación de Leo Messi que lanzo en redes sociales.

En breve Martin Bossi sorprenderá en televisión con este y otro personaje.