viernes, 19 de junio de 2015

Lo nuevo del MMA y Kick Boxing pasa por Caleta Olivia en el Míxed Real World Figthers


deportes

Hunter Fight Wear, la ropa que eligen los deportistas es una marca que se lanza en el mercado para cubrir las necesidades de los aficionados que practican MMA -Artes Marciales Mixtas- y BJJ, deportes de contacto que han adquirido una identidad propia y diferenciada en los últimos años.

Hunter Fight Wear va a estar auspiciando eventos relacionados con el mundo de las MMA y Kick Boxing. La próxima fecha es el sábado 20 de Junio en Caleta Olivia donde se disputara el Míxed Real World Figthers, donde habrá combates profesionales en jaula. El organizador de estos eventos es el Profesor Martín Gabriel Rodriguez y se va a realizar en el Club Náutico a las 21:00.

La colección de Hunter Fight Wear 2015 “Keep Fighting” está compuesta por: rashguards, compression shorts, bermudas, remeras, kimonos y accesorios que se destacan por su diseño y calidad. Cada prenda intenta expresar el esfuerzo que se dedica en cada entrenamiento.

Marcial Sports distribuye Hunter en tiendas deportivas, especializadas y gimnasios de todo el país, marcando la diferencia por su calidad, diseño y potencia en una indumentaria que transmite la garra y el esfuerzo de superación constante.