lunes, 22 de junio de 2015

Fórmula Renault Plus: Victoria y podio con estrenos y suspenso


deportes

El “Gran Premio Día del Padre” fue emotivo, vibrante y especial. Se impuso Agustín Lima Capitao por primera vez en la categoría, lo secundó en el podio Juan Cruz Acosta Broda (quien realizó una espectacular competencia que le permitió estar por vez primera en el lugar de premiación) y tercero fue Facundo Aldrighetti que dominó los ensayos y la clasificación. Las acciones en pista mostraron grandes maniobras y otras para el debate motivo por el cual el clasificador quedó en suspenso hasta el miércoles próximo.

Siempre se vuelve al primer amor. Tras aquel debut en Agosto del año 2012 en el autódromo de Río Cuarto, Agustín Lima Capitao egresó de la Fórmula Renault Plus para consagrarse a nivel nacional y dar cátedra también en la F4. Retornó a la “Cantera del Automovilismo” la competencia pasada y hoy obtuvo su primera victoria en la divisional.

También Juan Cruz Acosta Broda vivió la satisfacción de estar por primera vez en el podio. El hijo de corazón de Gabriel Raies demostró una solidez y madurez envidiable. Con apenas 16 años demostró cuan bien sigue los consejos de “Satanás” que por radio le pedía tranquilidad y él respondía con acciones controladas, que le permitieron avanzar desde el 13er lugar de la grilla hasta el segundo escalón del lugar de premiación.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 12 de Junio en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez.