sábado, 20 de junio de 2015

Presentan al nuevo KA en el 7° Salón del Automóvil


empresas

El nuevo Ka será comercializado en la Argentina a partir del segundo trimestre del 2016. Su motor de 1.5L que eroga 105 CV de potencia se destaca en el segmento.

En el Salón Internacional del Automóvil, Ford presenta el nuevo Ka, un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras como una nueva opción para los consumidores urbanos. Un vehículo compacto con grandes atributos y prestaciones que será comercializado en la Argentina a partir del segundo trimestre del 2016.

Contará con equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional. Siguiendo la tendencia global de la marca, sus líneas combinan deportividad y elegancia. Su potente motor se destaca en el segmento. Eficiencia aerodinámica, confort y conectividad hacen de este vehículo el futuro de los compactos.

El nuevo Ka se presenta en su versión de cinco puertas impulsado por el motor 1.5L TiVCT de 16V que entrega 105 CV con un torque de 146Nm. El motor Sigma está compuesto por bloque, cabezal y cárter estructural de aluminio, levas pulidas y sistema de partida en frío Ford Easy Start.

Este nuevo modelo global de Ford registró una amplia aceptación en Brasil desde su introducción.