medios
La tapa de lo nuevo de la banda |
Mad Old Lady es una banda de heavy metal de San Pablo, Brasil que como anticipa el título de disco: Power of Warrior, es poderoso, aguerrido, con canciones que parecen destinadas a librar batallas. Las letras de sus temas están en inglés debido a su proyección internacional.
La banda paulista apoyará así al luchador en su combate de 3 rounds ante Facundo Pérez para la conquista del título sudamericano de Kick Boxing por la WKN, en la velada a celebrarse el próximo viernes 5 de junio en el Cedem de Caseros, Av Alberdi 5040.
El combate será televisado por Fox Sports desde las 22:00 hs para todo Latinoamérica. La banda viene de patrocinar a figuras mundiales del UFC como Pedro Rizzo y Rafael Feijoo, pero en esta ocasión se enfoca en el argentino al que ven como una promesa de este deporte.
Al hecho, sin antecedentes locales, se le suma el director Mariano Farías, quien registrará lo que suceda durante esa noche de junio, para convertir la historia real en un video clip de la banda con la canción que abre el disco: "Vicking Soul".
El disco Power Of Warrior fue grabado en Jailhouse Studios, en Horsens, Dinamarca, con la producción de Tommy Hansen y Fernando Giovanetti.
Es un disco con verdaderas escenas de combate con orgullo guerrero y atmósferas de cuentos medievales en las letras de Parras. Su voz grave se moldea con las músicas del disco y alterna en forma perfecta con pasajes instrumentales de alto vuelo entre partes más aceleradas y otras más lentas y envolventes.
De hecho hay una balada como “My Heart”, en la que Parras se convierte en un hombre de fe con destino de convertirse en una suerte de figura heroica. La letra habla de un guerrero que se encuentra solo y recuerda el gusto de los labios de su amada distante. Es sin dudas uno de los grandes momentos en los shows en vivo de Mad Old Lady.
La música que da nombre al disco nació con características de clásico instantáneo. Una bella y delicada melodía acompañada por algunos instantes de una batería marcial, como un llamado de guerra, seguida por un coro suntuoso. Alli es donde entran las guitarras enfurecidas, y la voz de Parras que proclama: "Las noches se hicieron para luchar / si usted cree en mí / mi alma está gritando por ti / estoy aquí"
El tono épico está siempre presente, tanto en la música como en las letras. Así se destacan también temas como “Prison” un verdadero himno del metal. “Far Away” que abre con una línea asesina de bajo a la que se suma el resto de la banda y “Too Blind to See” que transmite como la batería emula un caballo galopando alucinado.
Power of Warrior es más que una muestra de una banda pesada. Es una declaración de intenciones de um grupo que llega para conquistar seguidores. Como Eduardo Parras canta en “Viking Soul”: “Nosotros lucharemos todo el tiempo sin preguntarnos la razón”.