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El acuerdo refleja la pasión de los líderes en Alimentos y Bebidas por el fútbol.
Las marcas emblemáticas a nivel mundial de PepsiCo: Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi aúnan fuerzas con la UEFA Champions League. PepsiCo anuncia, en el día de hoy, una alianza con el prestigioso torneo de fútbol de equipos europeos.
El acuerdo entre PepsiCo y la UEFA Champions League comenzará en forma oficial el 1° de julio, antes del inicio de la temporada 2015/16. Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi serán las marcas líderes de PepsiCo dentro del campeonato. Asimismo la compañía incorporará a las marcas Doritos, Lipton y 7UP en un programa de patrocinio.
Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo Europa informó: “El anuncio de hoy coloca a la relación de vieja data entre PepsiCo y el gran fútbol en otro nivel. La UEFA Champions League es, sin lugar a duda, una de las más prestigiosas competencias futbolísticas del mundo, y con más de mil millones de aficionados que miran los partidos cada temporada, ésta nueva asociación ofrece oportunidades sin precedentes para ambas partes. Nos apasiona el fútbol y no podemos esperar para compartir dicha pasión con los aficionados de la UEFA Champions League en Europa y en todo el mundo”.
Laguarta agregó: “Las marcas de alimentos y bebidas de PepsiCo unidas a la fuerza de la UEFA Champions League forman una combinación perfecta. Al aunar fuerzas podemos crear grandes oportunidades para que amigos y familiares se junten y disfruten. Juntos vamos a llevar a la unión entre el fútbol y el entretenimiento hacia nuevas alturas y los aficionados de la UEFA Champions League pueden esperar fantásticas experiencias nuevas por parte de Lay’s, Gatorade, Pepsi MAX y Pepsi al acercarnos a la temporada 2015/16. ¡Estén atentos!”.
Sobre el acuerdo, el Director de Marketing de la UEFA Eventos SA, Guy-Laurent Epstein comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a PepsiCo como socio oficial de la UEFA Champions League. PepsiCo es un verdadero socio a nivel mundial y estamos muy emocionados de poder trabajar estrechamente con ellos para atraer aficionados en todo el mundo por medio de activaciones innovadoras de marketing, y asimismo beneficiarnos con su amplia experiencia en el área de entretenimiento a fin de seguir mejorando la marca UEFA Champions League”.