lunes, 6 de julio de 2015

Viandas de la Olla presenta su promo en viandas aptas para celíacos


tendencias

¡Ahora podés disfrutar de la cocina de Medio Oriente libre de gluten!

Viandas de la Olla, un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, presenta una promo imperdible en sus viandas aptas para celíacos.

Ahora podés disfrutar de las delicias de Medio Oriente en platos libres de gluten…¡Sin nada de T.A.C.C.!

Los platos aptos para celíacos que se incluyen en la vianda son: - Pilaf del pescador. Con mariscos y arroz. Receta griega. - Falafel de lentejas con vegetales. Plato inspirado en el original falafel árabe. - Falafel de zanahorias y comino. Con vegetales salteados. Receta libanesa. - Pasta e zucchini

Precios: $ 420 en envases descartables. $ 500 en envases retornables de regalo.

Si sos celíaco…¡No te pierdas de disfrutar estos exquisitos platos de Medio Oriente libres de T.A.C.C.!

Viandas de la Olla (www.viandasdelaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.