viernes, 21 de septiembre de 2018

Fuerte crecimiento de la red Goodyear en el país


empresas

Neumáticos Corral se suma a la Red de la marca con 11 locales en 10 provincias. Con la incorporación Goodyear tendrá más de 130 puntos de venta en 20 provincias.

Goodyear anunció que Neumáticos Corral comenzó a formar parte de su red oficial de distribución. De esta manera la marca suma 11 nuevos puntos de venta distribuidos en 10 provincias, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan, San Luis, Neuquén y Río Negro. Neumáticos Corral es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado de venta, servicios y reconstrucción de neumáticos.

El presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar, señaló que “Hoy contamos con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica, la incorporación de la familia Corral a nuestra red nos fortalece aún más, permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes, y llevando nuestros productos a ciudades con gran potencial en las que teníamos una presencia acotada”.

Por su parte Alfredo Corral, titular de la firma Neumáticos Corral agregó “Como distribuidores de la marca Goodyear, estamos adquiriendo toda la experiencia, la historia y la fuerza de una empresa con 120 años de historia y un sólido y continuo crecimiento. Hoy decidimos sumarnos a una compañía que se destaca por su innovación, desarrollando productos que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y exigentes de los clientes y consumidores del futuro”.

A partir de esta incorporación, Goodyear pasa a tener una red de más de 130 puntos de venta en todo el país con presencia en 20 provincias.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina: Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo: Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 48 instalaciones en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio.