miércoles, 19 de septiembre de 2018

Se anuncia una alianza novedosa para casa FOA


empresas

Llega una nueva edición de Casa FOA y Gorenje, grupo europeo con presencia global en más de 90 países, llega a la Argentina de la mano de Longvie como Distribuidor Oficial

Desde el 21 de septiembre hasta el 28 de octubre, la exposición estará abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad y quieran conocer los productos Gorenje que Longvie ofrecerá en nuestro país.

Con más de 60 años de trayectoria y galardonada con numerosos premios en diseño, innovación y calidad, Gorenje ofrece productos que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes. Entre sus nuevas líneas de electrodomésticos se destacan aquellas diseñadas por distinguidos creadores como Philippe Starck y Ora Ito, así como los refrigeradores de la línea Retro Collection.

En esta edición se invita a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana. Visitar Casa FOA 2018 es una buena ocasión para conocer la nueva propuesta de Longvie en electrodomésticos de diseño y tecnología.

Información útil: Las puertas se abrirán al público a partir del 21 de septiembre de 12:00 a 20:00, excepto los viernes que estará abierto hasta las 23:00. La nueva sede, ubicada en Pareja 3670, Devoto, es el ex Convento de Nuestra Señora de la Misericordia, una joya arquitectónica de más de 120 años que personifica de manera impactante el ADN porteño.