viernes, 28 de septiembre de 2018

LLega Portal en asesoría de imagen


medios

La experta en moda Yamila Pica acaba de lanzar la plataforma Muy Linda. Se trata del primer sitio web de Argentina que, con una suscripción mensual, te brinda una asesora de imagen online que prepara tus looks personalizados para toda la semana.

Además, en Muy Linda, podés encontrar tutoriales y notas de interés. La estrella de la página son los webinar en vivo con su creadora Yamila Pica, allí los suscriptores pueden interactuar y agotar todas sus dudas con un ida y vuelta dinámico y divertido.

Muy linda es una nueva forma de pensar la moda y el qué ponernos. De optimizar los tiempos y reducir el abanico de opciones a lo que mejor nos queda, para salir de casa con el look ideal para cada ocasión. Y sólo tenés que suscribirte en www.muylinda.com.ar

Yamila Pica, quien lleva adelante este emprendimiento, es considerada un referente en el mundo de la moda. No sólo por su rol de asesora de imagen y economista, sino también por haber impuesto un nuevo concepto en el mundo fashion: “Belleza Honesta”, el mismo con el que tituló su libro y que hoy en día es muy utilizado por los profesionales de la moda.

Como economista se desempeñó en cargos gerenciales para grandes petroleras. Como experta en moda, es directora y fundadora de la escuela de Moda Plushlamour, una escuela vanguardista con un método de enseñanza 360 y un amplio campo de acción que nace desde su propio laboratorio de moda, del que egresan 500 alumnos por año que viajan de toda Latinoamérica.

Yamila disfruta hoy de su éxito televisivo “Look de Fiesta”, programa que conduce por la señal Más Chic, donde cada mujer descubre su estilo y cuenta con la participación de grandes diseñadores como Claudio Cosano, Lulu Martins y Marcelo Pendola, ente otros.

Pero su capacidad de emprender no tiene freno y ahora vuelca su expertise en el ámbito de la moda a Muy Linda, una asesoría online a tu imagen.

Redes oficiales: Muy Linda, por Yamila Pica Web: www.muylinda.com.ar/ FB: /muylindaoficial IN: @muylindaok