viernes, 7 de septiembre de 2018

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó la serie Crónicas Ferreteras


medios

El salón de una ferretería de barrio se convierte en una inagotable fuente de ácidas y divertidas crónicas, potenciadas por un ferretero existencialista y una clientela bonaerense bien heterogénea. De eso se trata “Crónicas ferreteras”, la nueva ficción estrenada por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La serie es ganadora del concurso de Producción de Series Web de Ficción del INCAA 2016 y está protagonizada por Alejandro Jovic, lo acompañan Paula Grinzpan y Germán de Silva, entre otros actores y actrices que encarnan a los diferentes clientes que se acercan en busca de filosofía ferretera para vivir mejor.

Crónicas Ferreteras cuenta con 13 capítulos de 6 minutos y ya puede verse en UN3.TV.

Ficha técnica

Director: Mariano Fernández
Productor: Rodrigo Cala y Mariano Fernández
Productora Ejecutiva: Daniela Lagares
Productora Asociada: Paula Zyngierman
Jefe de Producción: Matías Chillier
Guionista: Leandro Calvo Naváz
Director de Fotografía: Matías Lago
Director de Arte: Natalia Alayón Bustamante
Sonidista: Rodrigo Merolla
Vestuarista: Natalia Alayón Bustamante
Maquillaje: Mariana Brizuela
Música: Emmanuel Calvo Naváz
Montajista: Carlos M. Cambariere
Actor Protagónico: Alejandro Jovic
Actrices de reparto: Amelia Rosa Tagliarini, Paula Grinszpan y Florentina Ferranti
Actores de reparto: Germán de Silva, Román Lamas, Marcos Woinski, Rigoberto Zárate, Jorge Sesan, Amelia Repetto, Mariano Speratti, José María Marcos, Facundo Baldissera, Pepe Arias

Acerca de UN3: Es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.

Más Información: Web: www.un3.tv Twitter: @UN3TV Facebook: UN3TV Instagram: UN3TV