martes, 18 de septiembre de 2018

Legislatura Sustentable


política

Sesión especial en la Legislatura
Esta mañana se realizó en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una sesión especial con alumnos de cuatro escuelas en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable que se celebra todos los años del 16 al 22 de Septiembre.

La bienvenida a los alumnos estuvo a cargo del Vicepresidente I, Francisco Quintana y quien llevó adelante la sesión fue la Diputada Cristina García, Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte. Además, estuvieron presentes el Secretario de Transporte, Juan José Méndez y la Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau. Como es habitual, todos los martes, se realiza la clásica sesión de "La Legislatura y la Escuela" que en esta oportunidad recibió a cuatro escuelas secundarias que trabajaron proyectos relacionados a la movilidad sustentable.

Al finalizar la sesión, los alumnos recibieron una medalla y un diploma como recordatorio de su participación en esta sesión que tuvo como principal objetivo la promoción de medios de transporte sustentables como la bicicleta, el transporte público y la caminabilidad.