espectáculos
A nuevo |
Con la presencia de importantes figuras del espectáculo y homenaje a Guillermo Bredeston se inauguró el nuevo complejo teatral Multitabaris Comafi
De la mano del empresario Carlos Rottemberg, reabrió el legendario Tabaris (Corrientes 831), que ahora tendrá tres modernas salas y se llamará Multitabaris Comafi.
En el evento estuvieron presentes autoridades de Banco Comafi, encabezadas por su presidente Guillermo Cerviño, junto a importantes figuras de la escena local como xxx. Además del tradicional corte de cintas, se realizó un especial homenaje al recientemente fallecido actor Guillermo Bredeston, quien fuera amigo y socio de Rottemberg, que contó con la presencia de su esposa Nora Cárpena y sus hijas.
Esta reapertura se suma a la alianza estratégica del banco con el complejo Multiteatro Comafi (Corrientes 1283) -antes Multiteatro- realizada el año pasado, y forma parte del enfoque orientado al apoyo sostenido a la cultura que viene desarrollando el Banco, con fuerte apuesta al espectáculo y el showbizz argentino.
Los clientes de Banco Comafi tendrán beneficios especiales para la compra de entradas para el nuevo complejo, como descuentos del 15% al 25% (según el tipo de tarjeta), todos los días, en todas las obras, sin tope de reintegro, comprando tanto en boletería como en Plateanet.com.
Las obras elegidas para inaugurar este nuevo complejo serán Cuerpos Perfectos con las actuaciones de Andrea Frigerio, Laura Oliva, Florencia Raggi y Soledad Silveyra, Atracción Fatal con Pablo Rago, Laura Novoa, Esther Goris, Nicolás Pauls, Sofía Gala Castiglione y Ana María Picchio, y por último La Ratonera cuyo elenco se compone con Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz, Hugo Arana, María Rosa Fugazot y Daniel Miglioranza.
Durante la presentación, Viviana Conte, gerente de Publicidad de Banco Comafi explicó que “Bajo el concepto #SalíADisfrutar, estamos desarrollando una estrategia en torno al eje del entretenimiento y el espectáculo que busca acompañar a nuestros clientes en los momentos de disfrute y placer, a la vez que ofrecerles beneficios de mayor valor y nuevas experiencias con la marca”.