martes, 11 de septiembre de 2018

"Los Demonios" de Daniel Hendler llega a UN3TV


medios

El 21 de septiembre estrena “Los Demonios”, la nueva apuesta de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Una comedia que dirige y protagoniza Daniel Hendler, y que podrá verse desde la plataforma www.un3.tv con 2 nuevos episodios cada viernes.

“Los Demonios” narra los vaivenes de una banda de rock de treintañeros, sostenida por la amistad de sus 4 integrantes, que toca periódicamente en el mismo bar de Montevideo. Sus rituales se mantienen intactos hasta que se presenta un misterioso mánager con promesas de éxito, envalentonado con conquistar la vecina orilla. La sombra del progreso enfrentará a la banda a una disyuntiva, en la que un solo paso adelante puede signar que no haya vuelta atrás.

Filmada en Montevideo y Buenos Aires, esta serie escrita, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler; cuenta también con las actuaciones de Matías Singer, Rodrigo Gils, Zelmar Borrás, integrantes de la banda “Los nuevos creyentes” quienes realizaron parte de la música original. Completan el elenco Camila Vives y Pablo Abdala, además de la participación de actores invitados como Mex Urtizberea, Diego De paula, Gastón Cocchiarale, Alberto Rojas Apel, Cesar Troncoso, Manuela Da Silveira, Santiago Pedrero y Chiara Hourcade, entre otros.

Esta comedia de 9 capítulos de 8 minutos cada uno, cuenta con la producción de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y Cordon Films de Uruguay.

Ficha técnica
Director: Daniel Hendler
Productor: Gonzalo Arias
Guionista: Daniel Hendler
Dir. de fotografía: Diego Varela
Camarógrafo: Diego Varela
Vestuarista: Carolina Duré
Sonidista: Pablo de Vargas y Edgardo Fernández
Música original: Matías Singer
Montajista: Julián López Pisani
Diseño gráfico: Demián Kravetz
Corrección de color: Marina Frigerio
Actor Protagónico: Matías Singer, Rodrigo Gils, Pablo Abdala, Zelmar Borrás, Daniel Hendler.
Actriz Protagónica: Camila Vives
Actores y actrices invitados: Diego de Paula, Mex Urtizberea, Gastón Cocchiarale.