lunes, 26 de noviembre de 2018

Diego Desanzo junto a su banda despide el año en La Trastienda Samsung


espectáculos

El cantante Diego Desanzo cierra un gran 2018 en La Trastienda Samsung,el tradicional lugar de Buenos Aires donde ya se presenta por 8° vez.

Con un nuevo espectáculo "En Concierto" ,acompañado de su impecable Banda, presentará temas del próximo disco,y además no van a faltar sus éxitos ..."Hoy va a ser un gran día"..."Lo mejor esta por venir" y los clásicos con su sello y estilo tan particular,que logra un ida y vuelta único con el publico. El Viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre - 23.30 La Trastienda Samsung (Balcarce 458, CABA) Entradas $350 en tuentrada.com y en la boletería del teatro.

Diego Desanzo supo desde muy pequeño que quería ser cantante. A los ocho años, en cada acto escolar, cantaba y soñaba con los ojos abiertos. Quería ser como Sandro, como Cacho Castaña, como Sergio Denis, pero mas que nada quería cantar como Palito Ortega. De esos músicos no lo deslumbraba la belleza de sus temas ni el arte de sus interpretaciones. Lo que lo apasionaba, y selló su destino, era la felicidad que esos músicos le regalaban a su público en cada encuentro y que muchas veces podía hacer una diferencia en sus vidas. Hoy Diego Desanzo lleva mas de 16 años de carrera y conserva ese estilo soñador en el que cada canción es una oportunidad para olvidar nuestros problemas y recordar que podemos ser felices.

La trayectoria del cantante es muy amplia: en el año 2001 participó del programa de la reconocida conductora Susana Giménez y ganó el gran concurso de "nuevos talentos". En el histórico programa "Si lo sabe cante" conducido por el inolvidable Roberto Galán ganó 4 veces!!! Y fue primero en audiencia durante 4 temporadas seguidas en la ciudad costera de Villa Gesell y Pinamar ganando así el premio a "Mejor show y Convocatoria"

Actualmente compuso para teatro el tema principal de la comedia "Mi Mujer se llama Mauricio" que es el éxito en Teatro Premier. Diego nos invita a cerrar un año a pura fiesta, compartiendo las nuevas canciones del disco que está preparando y lanzará en el 2019 Un show donde te vas a emocionar, bailar y compartir una noche inolvidable.

"La voz que llega al alma" bautizado por su propio público realizará su 8° presentación en La Trastienda