viernes, 9 de noviembre de 2018

La impresora de sublimación de tinta Epson SureColor F6200 gana el Premio al Producto del Año


empresas

La nueva solución de sublimación de tinta de Epson con el papel fotográfico de transferencia DS ha sido galardonada en la categoría de "Sublimación de Tinta por Rollo en Metales”.

Epson anunció que su impresora de sublimación de tinta SureColor® F6200 ganó el Premio al Producto del Año de SGIA 2018 en la categoría de "Sublimación de Tinta por Rollo en Metales". Este es el tercer año consecutivo que Epson recibe el prestigioso premio al Producto del Año en esta categoría del concurso anual de la Asociación de Serigrafía e Imágenes Gráficas (SGIA).

“Cada año, la competencia se hace más difícil a medida que las tecnologías de impresión avanzan y la sublimación de tinta se utiliza más en la industria de la impresión”, declaró Rossana Gil, Channel Manager VAR – LFP de Epson Argentina. “La impresora SureColor F6200, en combinación con la tecnología de tinta Epson UltraChrome DS y el nuevo Papel Fotográfico de Transferencia Epson DS, es una completa solución de sublimación de tinta optimizada para aplicaciones de fotografías rígidas. Estamos muy contentos de que la calidad de impresión y el dispositivo hayan sido reconocidos por algunos de los fabricantes de la más alta calidad de la industria”.

Epson creó la presentación galardonada utilizando su nueva solución diseñada para generar paneles fotográficos de sublimación de tinta y otros materiales rígidos. El nuevo Papel Fotográfico de Transferencia Epson DS es un papel de transferencia de sublimación de tinta liviano y de alta calidad. En combinación con la impresora de sublimación de tinta Epson SureColor F6200, las tintas UltraChrome® DS y la compatibilidad con Wasatch RIP, se crea una solución completa diseñada para producir fotos rígidas con avanzada calidad de impresión e imágenes brillantes con puntos mínimos, consistencia y fiabilidad.

Más de 100 empresas participaron en el concurso del Producto del Año 2018, presentando 255 productos en las 74 categorías – el mayor campo de competidores en la historia del programa de premios.

“Este año hemos realizado algunas modificaciones y presentamos imágenes exclusivas que ayudaron a generar un conjunto más completo de datos objetivos para proporcionar información al jurado. El concurso estuvo ceñido y los resultados fueron excelentes. El premio a Epson es bien merecido”, dijo Ray Weiss, director de programas de impresión digital de SGIA.