espectáculos
Se viene Maluma |
Brahma Chopp siempre estuvo ligada al mundo
de la música gracias a su ADN de diversión y el trabajo de larga data con el verano y los carnavales;
por eso, a partir de 2018 y con una estrategia a largo plazo, decidió apostar fuerte por los géneros
que transmiten esta energía: reggaetón, cumbia y trap. Se hizo presente junto a Duki y Residente, y
tiene hacia adelante el show de Maluma en Buenos Aires. También estará junto a J. Balvin en Buenos
Aires y en el interior, y festejando los 20 años de Mala Fama el 22/12 en el Teatro Ópera. Para
febrero 2019, la marca planea hacer el primer festival de trap en Argentina.
La marca suave y refrescante lanzó su plataforma en el marco de una activación digital, liderada por
la reconocida influencer, actriz y bailarina, Sofi Morandi; quien invita a través del desafío de baile
#CoreoBrahmera a conocer a sus artistas preferidos y ganar entradas para todos los shows.
“Brahma es una cerveza fresca, joven y alegre. Nuestros consumidores tienen parte de estas
características y encuentran en la música trap y en el reggaetón una excusa para divertirse, juntarse
con amigos y pasarla bien. Con los auspicios deseamos acompañarlos en estos momentos con una
cerveza que los refresque y potencie las buenas experiencias”, comentó Paula Marconi, Directora de
Marca Brahma.
El trap, el reggaetón y la cumbia son géneros que se han ganado un lugar en el podio de lo más
escuchado en Argentina y sus artistas locales se posicionan en el mundo internacional como
referentes de esta industria. Durante el 2017, artistas como Daddy Yankee, Maluma y J. Balvin,
lideraron el ranking de los videos más vistos en YouTube en Argentina y, teniendo en cuenta que 7
de cada 10 argentinos conectados a internet visitan esta plataforma (según un estudio desarrollado
por la consultora Ipsos), es innegable el avance de este género.
La marca Brahma Chopp se hizo presente en el Hipódromo de Palermo en los shows de Residente (3
de noviembre) con un espacio cervecero, donde la gente pudo disfrutar de un Chopp suave y
refrescante mientras bailó y disfrutó. Además, acompañará a J. Balvin en sus recitales de Córdoba
(21 de noviembre), Rosario (22 de noviembre) y Luna Park (24 de noviembre).
Aquellos que quieran ganarse entradas para los recitales y, de paso, demostrar sus dotes de baile,
podrán participar del concurso de la marca desarrollado junto a Sofi Morandi en donde se deberán
filmar realizando la #CoreoBrahmera y subir el baile a las redes junto a los hashtags de la promoción
(Más información en: https://www.instagram.com/cervezabrahma).