empresas
La campaña, diseñada por Wunderman, se presentará en formato digital, y abordará 3 ejes principales: juegos para móviles y PC, Smartphone y apps. Dirigida al público joven de la marca, se podrá ver en el canal de YouTube de Movistar.
Con el fin de desarrollar propuestas relevantes para el público joven, Movistar presenta su nueva campaña digital inspirada en “Nivel X”, que se podrá ver en el canal de YouTube de la marca. Se tratarán diversos temas relacionados con 3 temáticas centrales: juegos para móviles y PC, smartphones y apps.
A lo largo de 6 episodios de 2 minutos cada uno, la campaña inspirada en el programa “Nivel X” que se trasmitió por la señal Magic Kids desde 1997 hasta el 2006, tratará por capítulo variados temas relacionados al mundo gamer. Además, por las Redes Sociales de Movistar circularán reducciones con el contenido de cada programa.
En esta nueva edición, el contenido de los diferentes capítulos de Nivel X estará relacionado tanto al mundo gamer (como League of legends o Real Football 2019), como así también todo lo relacionado a smartphones y aplicaciones para móviles y PC.
“Nivel X” apunta a impactar desde lo “emotivo/nostálgico” a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.
Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.