domingo, 2 de junio de 2019

10 años de MCI en Argentina


empresas

En el marco del 10º aniversario de MCI Argentina celebra contándonos acercade 10 temas que para la empresa son esenciales: sustentabilidad, tecnología,innovación digital, cross culturalidad, industria de eventos, creatividad, entre otros.

Por tal motivo realizará una visita Sebastián Tondeur Director Ejecutivo de MCI Internacional, de la cual es CEO. La empresa que basa su visión en la premisa de que cuando la gente se junta la magia sucede planea celebrar su primer década haciendo un raconto de su aprendizaje y compromiso con la sociedad, los avances tecnológicos, sus aportes sustentables y su desarrollo ante la revolución digital¨ dice Sergio Ventura, Director de Sales & Marcom de MCI Argentina. Tenemos el orgullo de pertenecer al grupo de organizadores de eventos más importante del mundo, y de ser el primer asentamiento de América Latina, que es desde donde hoy operamos como Hub para toda América Latina¨ comenta Mariano Castex, Director General MCI Latam.

ACERCA DE MCI es el líder mundial en atraer y activar audiencias. Su negocio se basa en unavisión humana simple: cuando las personas se unen, la magia sucede. Esta magia sellama comunidad. Fundada en 1987 por Roger Tondeur y Ursula Wigert con la visión de crear conexiones sólidas entre personas reales, en lugares reales, en tiempo realhoy está a cargo de su hijo y CEO Sebastián Tondeur. Con la misión de unir a las personas a través de reuniones inspiradoras, eventos,congresos y gestión de asociaciones. MCI ayuda a las organizaciones a aprovechar el poder de la comunidad mediante la aplicación soluciones de activación y compromiso estratégicas para crear experiencias inolvidables online y off line que fomentan el cambio, inspiran, educan y mejoran el rendimiento empresarial. MCI es una empresa de propiedad independiente con sede en Ginebra, Suiza y con presencia mundial. Más de 2,300 profesionales en 62 oficinas y 31 países trabajan con clientes en Europa,América, Asia-Pacífico, India, Medio Oriente y África. Más información en www.mci-group.com.

ACERCA DE MCI ARGENTINA La primera sede en Latam que actualmente opera como HUB y cumple 10 años en el país. Organizadora de los Congresos y Convenciones más importantes para los principales anunciantes, así como Gubernamentales, habiendo participado de la Convención del Banco Mundial y la organización del G20.