sábado, 1 de junio de 2019

Kinky Boots llega a la Argentina


espectáculos

Lo nuevo de Bossi para el 2020
Las productoras Rimas y Dabope firmaron el acuerdo para llevar adelante el reconocido musical de Broadway con Dirección de Ricky Pashkus, que estrenará en el Teatro Astral en enero de 2020 y estará protagonizado por Martín Bossi.

Las productoras Rimas (Ricky Pashkus y Florencia Masri) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), firmaron el acuerdo para producir Kinky Boots, el reconocido musical de Broadway.

Con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y dirección de Ricky Pashkus, Kinky Boots tendrá a Martín Bossi como protagonista y estrenará en enero de 2020 en el Teatro Astral.

Kinky Boots, el musical galardonado con seis Premios Tony, está basado en la película británica Kinky Bootsestrenada en 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth. Basado en una historia real, muestra la vida de un hombre llamado Charlie Price que hereda la fábrica de zapatos de su padre. El negocio está a punto de quebrar y él evalúa despedir a todos los trabajadores, pero entonces conoce a Lola, una cantante travesti y se le ocurre la idea de fabricar calzado para transformistas.