domingo, 2 de junio de 2019

LlegaTarah Pro: los auriculares deportivos inalámbricos de máxima resistencia


tendencias

Lo nuevo en auriculares
Los nuevos auriculares combinan funcionalidad, diseño y comodidad. Con conexión Bluetooth de hasta 14 horas de autonomía y certificación IPX7 para resistir el agua, pueden enfrentar cualquier tipo de clima y actividad deportiva de alto rendimiento

Jaybird, dedicada a la industria de auriculares deportivos, presenta Jaybird Tarah Pro diseñados especialmente para atletas o quienes realizan actividad física intensiva. Estos auriculares incorporan una batería de extensa duración (hasta 14 horas) con sistema de supercarga (5 minutos brindan 2 horas de autonomía), materiales durables para hacer frente a golpes, polvo, transpiración o tirones, autonomía Bluetooth de hasta 10 metros de distancia y certificación IPX7.

Con un diseño liviano ideal para runners, Tarah Pro es impermeable y resistente al sudor, lo que significa que además puede soportar cualquier clima riguroso, sea lluvia o nieve, e incluso ser sumergido en agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos.

Agregado a esto, el producto incluye la nueva función de bloqueo de ajuste magnético que detiene automáticamente la música cuando se juntan los auriculares, asegurándolos además alrededor del cuello. De la misma manera, cuando se colocan los auriculares nuevamente en los oídos, la música se reinicia, preservando así la vida útil de la batería.

Tarah Pro cuenta con tres tamaños diferentes de orejas -aletas- de silicona combinadas para un ajuste cómodo, seguro y personalizado, ofreciendo máxima comodidad en uso. Además, con el nuevo sistema de gestión de cables speed ​​cinch, resulta muy fácil ajustar la longitud del mismo rápidamente.

La última versión de la aplicación Jaybird brinda a los usuarios una funcionalidad totalmente nueva con Tarah Pro. Como parte del proceso de configuración simple, la aplicación Jaybird incluye la posibilidad de realizar una prueba de audición rápida que logra un sonido personalizado, lo que permite tener una experiencia musical única y una excelente calidad de sonido. 

Disponibilidad 

El producto se puede encontrar en Logitech Store, ubicado en el Shopping Unicenter, 3º Nivel - local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires) o en la Tienda oficial de Jaybird en Mercado Libre. Precio sugerido de $8.499.-

Para obtener más información, visite jaybirdsport.com La aplicación Jaybird es gratuita y está disponible a través de las tiendas de aplicaciones iOS y Android. El uso de la funcionalidad Spotify de la aplicación requiere una cuenta Premium de Spotify.