lunes, 22 de junio de 2020

Nuevo álbum de Lisandro Aristimuño


medios

CRIPTOGRAMA es el nuevo álbum de estudio de LISANDRO ARISTIMUÑO. El décimo en su historia artística editado por “Viento Azul”, su propio sello discográfico independiente y de autogestión. Contiene 10 canciones originales, escritas, compuestas y producidas por Lisandro Aristimuño y las participaciones especiales de Wos y Lito Vitale.

Es el primer álbum grabado y producido en su propio estudio “Viento Azul”, esto lo impulsó nuevamente a experimentar con máquinas y computadoras. La electrónica de CRIPTOGRAMA fue el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana.

Si un CRIPTOGRAMA es un mensaje secreto escrito en clave, esta obra tiene las señales de su propia construcción, dialogando con su vida personal y con la observación de la actual forma que llevamos de comunicarnos en estos tiempos: vía celular, por mensajes, emoticones y símbolos.

Son diez canciones para su décimo álbum. Tres de las cuales llevan el número 1 como referencia al renacimiento y al inicio de una nueva etapa.